TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡"Los últimos cinco años" volvió a Buenos Aires!

Desde el martes 27 de agosto, en el teatro Maipo se desarrolla: “Los últimos cinco años”, el musical creado por Jason Robert Brown, que pasó por diferentes partes del mundo: Nueva York, Londres, París, Alemania, Australia, Dinamarca, España y ahora volvió a la cartelera porteña.


La versión argentina está protagonizada por Delfina Beltramone y Gastón Vietto acompañados por una orquesta de seis músicos.


El musical explora la relación entre Jamie Wellerstein (Gastón Vietto), un novelista emergente y Cathy Hiatt (Delfina Beltramone), una actriz que lucha por cumplir su sueño.


A diferencia de la mayoría de los musicales, este espectáculo utiliza un enfoque de narración único en el  que Jamie viaja cronológicamente en el tiempo, desde el principio de la relación hasta el final, mientras que Cathy viaja en dirección inversa, convirtiéndola en una pieza con una estructura poco convencional del musical.


“Los últimos cinco años” es el musical perfecto sobre lo imperfecto del amor y se podrá disfrutar todos los martes a las 21 horas en el Teatro Maipo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Delfina Beltramone, Gastón Vietto, Los últimos cinco años, Teatro Maipó.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.