Novedades

Luck Ra estrena su primer disco "Que nos falte todo"

Y DEBUTA COMO TRIPLE PLATINO


Luego de los adelantos de "Que me falte todo" con Abel Pintos, "Toco y me voy" junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M y "Hola perdida" en compañía de Khea, Luck Ra estrena su esperado álbum titulado "Que nos falte todo".


Grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, este trabajo pone de relieve todo el poder de fuego de las canciones del artista que está renovando el cuarteto, al tiempo en que el público presente se deja arengar por la música. Y transforma a este momento, que a partir de ahora será eterno, en un verdadero baile: ahí están el fernet, el agite, las rondas, la morocha, la diversión sin límites y hasta la resaca de algún amor que ya se fue pero no deja de doler.


La misión de este proyecto era montar "un show de cuarteto de verdad" y se logró. Porque no solo se cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además aprovechó esta oportunidad para expandir su universo musical. Así, la salida del álbum completo revela sorpresas, novedades y más colaboraciones: están Euge Quevedo (para redoblar la fuerza cuartetera en "Ojalá"), The La Planta (y una pátina cumbiera en "Sé que vas a doler"), La K'onga (reeditan sociedad para "Te fuiste de mi vida"), Rusherking (en "Quiero creer", donde también participa La T y La M) y BM, con el que refresca el hitazo "La morocha" a través de una contagiosa versión.


"Este álbum es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar. Que nos falte todo menos bailar con amigos, tomarse un fernet, contar con alguien más para seguir hasta que salga el sol. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada", asegura Luck Ra.


Obvio lo están escuchando en loop, ¿no?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: luck ra, que nos falte todo, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.