Novedades

Macaco con TMH: “Ser valiente es ese motor que ayuda a cruzar cada día pequeños o grandes miedos”

“Valientes” es solo un adelanto de todo lo que se viene.


Después de girar por Europa y Latinoamérica con Historias Tattoadas, el cantante español Macaco volvió con todo con el estreno de su nuevo single “Valientes”. “Es un single bastante activo”, definió Macaco en una entrevista exclusiva con TMH. “Es una canción que intenta hablar de esos valientes anónimos cuyas voces muchas veces son calladas; de toda esa gente que lucha por los derechos sociales, por los refugiados, por la sanidad pública, por la educación, por las libertades sexuales, por los derechos de los inmigrantes” explicó y seguido agregó: “intenta romper un poco el tópico estereotipado del valiente hollywoodense porque no es real”.


Sobre este corte, además, Macaco confesó: “La canción da un poco el motor para que ejecutemos esos miedos” y a continuación declaró: “Ser valiente no es la ausencia del miedo, sino ese motor que ayuda a cruzar cada día esos pequeños o grandes miedos que muchas veces nos paralizan”. Por si fuera poco, este sencillo fue lanzado en simultáneo con un movie clip protagonizado por el actor argentino Alberto Ammann.


Este sencillo, que da nombre a su próximo álbum, es solo un adelanto de este nuevo trabajo. Mientras está de gira, “tocando temas que no se han editado”, Macaco sigue trabajando en el disco: “A la vez también estoy trabajando canciones, testeando algunas, terminando colaboraciones. El disco ahora mismo está muy abierto; hay muchísimas canciones”, contó. Y anticipó: “hay canciones más introspectivas, en las que las letras tienen una importancia fuerte; canciones de amor, pero intentando no utilizar ese lenguaje utópico típico”. Además, nos adelantó: “Habrá muchas colaboraciones en el disco”.


¿Vos tampoco podés esperar al lanzamiento? Mientras tanto, mirá el video de “Valientes”:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Macaco.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.