Novedades

Madonna se viste de payaso por los niños

Anoche, Madonna dio un show en el Hotel Faena de Miami. En esta nota enterate por qué la diva se vistió de payaso para subirse al escenario.


Fue tras la adopción de sus hijos David y Mercy cuando la cantante pop fundó “Raising Malawi”, una fundación que tiene por objetivo recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los huérfanos de ese país africano.

Además de haber fundado más de diez escuelas y hogares de niños, “Raising Malawi” actualmente puso en marcha un nuevo proyecto para la construcción de una sala pediátrica junto con una unidad de cuidados intensivos en el hospital central. Para recaudar fondos para completar la obra, la diva se presentó ayer en el reconocido hotel de Miami Beach. Terminado el show, Madonna usó las redes sociales para agradecer a todos por su apoyo: “¡Absolutamente increible! Ninguna cantidad de palabras puede expresar adecuadamente nuestra gratitud tanto para la gente de esta sala, como para los que nos han apoyado de todo el mundo.” Alan Faena, que disfrutó también de la presentación, se mostró en su cuenta de Instagram junto a la cantante y también agradeció a los presentes.

Nombrada por el presidente de Malawi como Embajadora Global del Bienestar de los Niños, Madonna no solo realiza shows solidarios, sino que viaja constantemente a África para supervisar los trabajos de su fundación. Gracias a ella, más de 70.000 niños han accedido a tratamientos contra enfermedades como el SIDA o la malaria.


4 a.m. Rehearsal Clown ????????????!! Insert tired Clown Emoji............ @raisingmalawi @artbasel @nunoxico

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el



#Repost The one and only @Madonna joking with @alan_faena @xcaminos and @courtneylove ❤️????❤️

Un vídeo publicado por Faena (@faena) el













Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Madonna, Faena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.