Novedades

Magazine TMH: tus artistas preferidos en las revistas de esta semana

Hoy es jueves, pero igual es de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


La edición 2017 de los Latin Grammy dio mucho de qué hablar ¡también en las revistas! Las estellas más destacadas de la escena musical estuvieron presentes, entre ellos Alejandro Sanz, que vivió una noche muy especial. El músico fue reconocido como Persona del Año y se realizó en su honor una fiesta a la que asistieron Luis Fonsi, Juanes, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Juan Luis Guerra y Nick Jonas, entre otros. La revista Hola capturó algunas imágenes de esta noche inolvidable.



Selena Gómez nunca pasa desapercibida ¡y menos con nuevo look! Después de un año de ausencia, la estrella pop volvió a los escenarios y eligió la edición 2017 de los American Music Awards para hacerlo. Caras no se perdió su paso por la red carpet. ¿Te gusta su versión rubia?  



 Demi Lovato tampoco deja de ser noticia, pero esta vez ella no es la única protagonista. El reconocido jugador brasileño Neymar Jr. la invitó a cenar, pero... ¡son solo amigos! ¿O no? Un día antes, el jugador no dudó en likear la foto que Lali Espósito compartió en sus redes. Como publicó la revista Hola, el jugador sin dudas es “fanático del pop”.



 Ricardo Arjona llegó a la argentina para la presentación de Circo Soledad y estuvo a solas con la revista Caras. “Las mujeres argentinas son las que me inspiran”, declaró el cantante y a continuación confesó: “Mi familia es mi pista de aterrizaje. Mis hijos son mi base. Si se dedican al arte, los apoyo. Pero saben que tienen que estudiar otra carrera a la par”.



Adexe & Nau también aterrizaron en nuestro país para participar del Pop Up Music Festival, pero antes hablaron con Pronto. Los hermanos recorrieron su historia y confesaron: “Por lo único que peleamos es por la play”.



¡Más enamorados que nunca! Con su carrera como cantante pop en pleno ascenso, Jimena Barón no descuida su presente amoroso. Caras publicó imágenes de sus vacaciones en el Caribe, donde la actriz y cantante se mostró muy hot con su novio Juan Martín del Potro.


 


 


Farruko también fue protagonista en las revistas de esta semana. El puertorriqueño se subió al escenario en Perú en el marco del Festival Heat y Pronto viajó exclusivamente para hablar con él. “Lo que digo en mis letras son puras verdades y nadie debe ofenderse”, declaró a la revista.



Cerrando este recorrido, la última edición del Personal Fest ocupó algunas páginas en la revista Caras. Más de 50 mil personas fueron testigos del mega show en el Club Ciudad de Buenos Aires y muchos músicos dijeron presente, no solo arriba del escenario, también entre el público. ¡Mirá!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Demi Lovato, Alejandro Sanz, Farruko, JImena Baron, Adexe y Nau.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.