Novedades

Maluma les llamó la atención a sus fans

El cantante colombiano saludo a sus fans en todo el mundo y les agradeció por estar atentos a cada uno de sus pasos, pero... ¡terminó retándolos! Enterate lo que les dijo en esta nota.


Un hit tras otro y las populares colaboraciones que lanzó durante el 2016, pusieron a Maluma en el centro de todas las miradas.

Sus fans en todo el mundo no dejan de hablar de él y están pendientes de cada uno de sus pasos. Aunque el cantante les agradeció por las demostraciones de afecto, también aprovechó la oportunidad para retarlos un poco...

"Me llegan algunos comentarios de algunas personas que son parte del club de fans diciendo que yo no estoy sacando el tiempo para ustedes..." empezó diciendo en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. "Lo que pasa es lo siguiente: se me hace muy complicado sacar el tiempo o los minutos o las horas que ustedes quieren... por qué? Porque yo, con mi crecimiento como artista, se me hace muy difícil todos los días y mi agenda se vuelve mucho mucho mucho más apretada", explicó a sus seguidores.

A continuación llegó el reto. "Así que de todo corazón quiero que sepan y entiendan que yo los llevo siempre en mi mente, que sé todo lo que hacen por mí, pero si ustedes no tienen compresión, de pronto están en el club de fans equivocado...", dijo duramente y agregó "de pronto no sé qué es lo que piden, no sé qué es lo que quieren, pero si no tienen compresión por su artista me va a quedar muy difícil."

Aunque el mensaje fue terminante, para cerrar el mensaje Maluma dedicó un nuevo agradecimiento a todos sus fanáticos. "A toda las personas que me quieren seguir apoyando, les mando muchos besos, muchos abrazos. Gracias por confiar, creer desde un principio; porque yo soy muy consciente de que hay muchas personas que ya hace mucho tiempo me están siguiendo", concluyó.

¿Qué dirán ahora sus fans?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.