Novedades

Maluma sorprendió a todos con un disco nuevo

Papi Juancho ya está disponible y Maluma habló de todo con sus fans en un Instagram Live


Maluma está celebrando sus diez años de carrera y sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum “Papi Juancho” creado durante la pandemia. El anuncio lo hizo a través de un live en su cuenta de Instagram en el que habló durante más de una hora con más de 200 mil de sus seguidores y les respondió todo. 


Las primeras preguntas fueron en torno a la polémica que se generó esta semana con Neymar Jr., quien actualmente tiene una relación con Natalia Barulich, la ex novia del cantante colombiano, quien aprovechó el espacio para aclarar todas las dudas:
Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”. 


Siguiendo con el tema uno de sus seguidores le preguntó ¿En qué te inspiraste para escribir Hawaii


Esta canción la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así. Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí” concluyó con el tema el colombiano. 


Luego de más de 20 minutos de live uno de sus fanáticos preguntó si iba a sacar un tema pronto, a lo que el colombiano respondió hablando con sus colaboradores, "¿sabes que sería muy charro? Sacar un disco esta noche… ¿Vos te imaginas sacar un álbum ya? ¿Sería duro no?" Pero no fue hasta unos minutos después que anunció la salida del álbum. “Parceros hoy a las 12 de la noche en todo el mundo sale mi nuevo disco Papi Juancho, llevo trabajándolo desde que comenzó la cuarentena, 20 canciones nuevas, canción tras canción tienen una historia, mucho sudor, mucho sacrificio. Esta noche sale mi disco Papi Juancho, por eso me salí un tiempo de Instagram, necesitaba un tiempo para mi, depositar toda la energía y todo lo que soy yo a este nuevo lanzamiento. Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no paran de apoyarme. Me han pisoteado, han hablado mierda de mi, pero yo seguí adelante. Yo voy a dejar de hablar y que hable la música.” finalizó el cantante y puso algunos temas como adelanto a la salida del disco. Papi Juancho ya está disponible en todas las plataformas. Y también el video de "Parce" junto a Lenny Tavárez Justin Quiles ¿Qué esperas para verlo?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Nuevo Disco, HAWÁI.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.