Novedades

¿Más que amigos? Demi Lovato no pierde el tiempo con Nick Jonas

Según los rumores, la cantante le dedicó dos canciones ¡y él la sorprendió de la misma forma!


Hace muchos años que a Demi Lovato y Nick Jonas los une una fuerte amistad. ¿Pero los dos están de acuerdo con eso? Tell Me You Love Me, el nuevo álbum de Demi todavía no se estrena, pero está haciendo crecer los rumores de que son algo más que amigos… ¡o así lo quiere ella!


Recientemente, la cantante reveló que dos canciones de este disco están inspiradas en una persona muy especial. "Ruin the Friendship" es el título de una de ellas y sus fans apuntaron inmediatamente a Nick Jonas. “Estaba frustrada con una cierta situación y yo estaba como 'Sabes qué, voy a escribir sobre eso'. Y así lo hice, y envié [las canciones] a esa persona”, confesó Demi y agregó “resultó que esa persona había escrito una canción sobre mí, e intercambiamos canciones”. ¡Increíble!


Demi también declaró que "Only Forever" es para la misma persona. Aunque todavía no confirmó ni negó los rumores, sus fans están seguros de que tendrán nuevas noticias sobre su relación después de la salida del disco. Tell Me You Love Me estará disponible a partir de la medianoche de hoy… ¡hay que estar atentos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato, Nick Jonas.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.