EstáSonando Mati Spano

Mati Spano presenta su cuarta canción: "Los recuerdos"

8 de Noviembre de 2023¡YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!


El sello discográfico Trendsetters Music presenta: "Los Recuerdos", cuarto single con el que Mati Spano nos sigue presentando su faceta de cantante y con el cual ya nos deja entrever que pronto nos estará sorprendiendo con su nuevo album. Disponible en todas las plataformas digitales.


Escrita por el mismo Mati Spano, junto a Paola Calzadilla Sulser durante su estadía en México, y producida en Buenos Aires por Gastón Abulafia y Tomás Weil, “Los Recuerdos” es una canción que habla de un antiguo amor y los sentimientos que viene con su recuerdo. Una canción pop con tintes de rumba flamenca con la cual Mati nos sigue proponiendo un estilo propio en su creación musical.


En palabras de Mati: “Los Recuerdos habla de lo difícil que es pasar un duelo amoroso, de todo lo que pasa en nuestro cuerpo cuando uno lo está transitando, y de como, poco a poco duele menos y menos, y uno se va volviendo a encontrar a uno mismo, a quererse y valorarse aún más, y sobretodo viviendo la vida, porque de eso se trata, tener RECUERDOS.”


Los Recuerdos, es editado por Trendsetters Music, sello discográfico de Trendsetters, la agencia que representa a los principales artistas creadores de contenidos en Latinoamérica. El sello edita la música de artistas de Argentina, México y Colombia.


Con más de 26 millones de seguidores en Tik Tok, 1.3 millones en Instagram y más de 6 millones en Youtube, Mati Spano se ha convertido en uno de los creadores de contenido con más desarrollo en los últimos años, y desde sus personajes parodia series animadas, películas de terror y temas de su vida propia ha logrado cautivar audiencia en todo el mundo.


Pongan play ahora a lo nuevo de Mati Spano:



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: mati spano, los recuerdos, tmh, tu musica hoy.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.