TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

EstáSonando Mila Manes

Mila Manes lanza su nuevo video "No me haces falta"

5 de Octubre de 2022¡IMPERDIBLE!


Mila Manes sigue dando de qué hablar, ahora con el estreno de su nuevo single "No me haces falta". "La canción habla sobre cómo uno a veces se pierde a sí misma/o por el amor que tiene hacia otra persona que hace que, intencionalmente, uno cambie." Y agrega: "Pero también relata que depende de uno volver a encontrarse y amigarse con la sensación de estar sola/o."


¿Qué? ¿Todavía no vieron el videoclip?



Durante el 2021, Mila presento su primer álbum a través de un show en vivo por streaming en el teatro Opera Orbis, llamado “El sueño de Mila” que contó con la colaboración de Nahuel Pennisi en el single y video un “Viaje al pasado” que ya lleva 230.000 vistas.


Sus canciones han recorrido el país al acompañar al dúo pop MYA durante toda su gira nacional. Viene de presentarse en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, en la provincia de Misiones y en la Fiesta Nacional de la Primavera en la localidad bonaerense de Cañuelas.


Su próximo show está programado para el Jueves 3 de Noviembre en Apóstoles, Misiones. ¡Después no digan que no les avisamos!


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Mila Manes, TMH, tu música hoy.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.