Novedades

Miley Cyrus tiene suficientes motivos para no casarse

¡Todavía no!


Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron de nuevo en 2012, después de tres años separados, la cantante se muestra cada vez más enamorada. Pero, aunque el compromiso está en marcha, todavía no está lista para casarse y tiene suficientes motivos.


En una entrevista con The Sun, la cantante confesó: "Hace tres años, si me preguntabas si estaría feliz con este hombre, me hubiese quedado pasmada"; y seguido agregó: "Yo no sabía que volveríamos. Soy tan loca que no tengo idea, pero tenía algo en mi corazón, nunca se sintió como que realmente había terminado".


Pero todo eso quedó en el pasado; ahora están juntos y felices, pero... sin planes de casamiento. "No visualizo el matrimonio. Tengo 24. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por vivir antes", explicó la cantante pop. "Simplemente estoy viviendo eso. En algunas relaciones, te pierdes a ti misma al estar con alguien más. De hecho, me hizo encontrarme más conmigo misma. No tengo ni idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomaré".


Sus fans tendrán que esperar un poco más ¡para verla vestida de blanco!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrus, Liam Hemsworth.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.