Novedades

Milongas Extremas llega a Argentina para abrir los shows de La Vela Puerca en el Estadio Luna Park

Además brindará un único show al aire libre en Camping


El quinteto de cuerdas más rockero del Río de la Plata vuelve a Argentina para abrir los conciertos de La Vela Puerca en el Luna Park y brindar un único show al aire libre en Camping.


Milongas Extremas es un grupo oriundo de Uruguay, conformado por cuatro guitarras criollas, un bajo y cinco voces con espíritu rockero, un carácter musical único y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas, tal cual lo define su nombre. La banda se formó a mediados de 2008 con la inquietud de versionar canciones de Extremoduro (legendario grupo de rock español) en clave milonguera y con el acento puesto en el sonido rioplatense. En vivo, el público de Milongas Extremas experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos: a la vista es una formación tradicional tocando sus guitarras criollas, pero cuando entran en escena el bajo y la batería, el show se transforma en un espectáculo de rock. Milongas Extremas cuenta con tres discos en su haber: "Milongas Extremas" (2012), "Temprano" (2016) y "El mismo cielo" (2020), este último editado en pleno confinamiento por Covid-19 y nunca presentado en vivo en Argentina, material que muestra en sus canciones una clara evolución musical de la banda, destacando la exquisita mixtura de sonidos milongueros y rockeros con ritmos latinos y folklóricos.


Por primera vez luego de una larga espera, Milongas Extremas visita Argentina para mostrar en vivo todo su material. Lo hará en tres oportunidades: abriendo dos shows para La Vela Puerca el 6 y 7 de octubre en el mítico Estadio Luna Park, y en un evento propio en Camping, al aire libre el 9 de octubre.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Milongas Extremas (@milongasextremas)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.