Novedades

¡Mira el nuevo y significativo tatuaje que se hizo Sebastián Yatra!

"Un mensaje que estoy dispuesto a llevar conmigo toda la vida..."


Sebastián Yatra se tatuó "Dharma", el nombre de su tercer álbum que sale esta medianoche. "Un mensaje que estoy dispuesto a llevar conmigo toda la vida" escribió el cantante junto al video. ¡Mira! 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)




 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)




Esto es lo que comentó el cantante sobre el significado:


"La palabra “dharma” significa “la aceptación de la realidad”. Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz.

En nuestro Dharma simplemente aceptamos cada emoción y acontecimiento por lo que es y comprendemos que LA VIDA NO ES UNA FIESTA CONSTANTE, sino un conjunto de estados emocionales y sensaciones por las que transitamos.

“Dharma” también es el opuesto del karma. Cuando hablamos de karma nos referimos al castigo que pagamos por las cosas que hacemos mal en este mundo. Cuando hablamos de DHARMA nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida.

Creé #Dharma con: amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento…


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastián Yatra, tatuaje, dharma, nuevo álbum.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.