Novedades

Mira la reflexión de Sofía Reyes sobre el amor propio

No filter!


A través de su cuenta de Instagram Sofía Reyes compartió una secuencia de fotos con sus seguidores, acompañada de una gran reflexión. 


"El camino al amor propio ES.
Aprender a amarnos por dentro y por fuera es taaaaaaan bonito pero taaaaaaan difícil... Al menos para mi porque siempre me hablé muy feito y que esperanzas que subiera una foto donde se me vieran tantito las estrías, las lonjis o el aguadurris jejejee peeeeero ya está bueno" comenzó diciendo la intérprete de "1, 2, 3". 


Para finalizar agregó "Cada marquita nos hace quién somos y eso hay que celebrarlo! Por eso me emociona que vivamos juntos este camino de descubrimiento y aprendizaje que aja es pa’ toda la vida".


¡Mira las fotos!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)




Sofía será la encargada de cantar el himno nacional mexicano en el Hard Rock Stadium de Miami, en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez  contra Avni Yildirim. 


"Estoy muy agradecida por la invitación nuevamente. ¡Wow! Es un enorme honor para mí poder representar a México en una pelea tan importante y con Canelo, a quien admiro mucho y es un orgullo mexicano inmenso", expresó la cantante que en diciembre había tenido que cancelar su participación en otra pelea por un contacto estrecho de COVID-19. 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sofía Reyes, reflexión.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.