Novedades

¡Mira las mejores de C. Tangana en el Movistar Arena!

¡BOMBA!


C. Tangana regresa al país en el pico de su reconocimiento a nivel global y nadie se lo quería perder: los tickets para su primer recital anunciado para el 22 de noviembre se agotaron a poco más de una hora de habilitarse la venta y también volaron las entradas en cuestión de minutos ante el anuncio de la segunda fecha del 23 de noviembre. 


Quienes se acercaban en oleadas al Movistar Arena mientras caía la noche y colmaban las calles de Villa Crespo de expectativas altas por el show de una de las figuras más relevantes del panorama de la música actual sabían que sería una gran noche. Al finalizar el recital, pasadas las 23 hs, el asombro había tomado por completo al público, que trataba aún de procesar el nivel de lo compartido. Era el asombro propio de haber vivido algo incluso mejor de lo que habían soñado en los meses de espera para ver a C. Tangana. El show del tour “Sin Cantar Ni Afinar LATAM”, producido por DF Entertainment, saldó una deuda pendiente del madrileño con su público argentino, trayéndole al fin el cinemático espectáculo diseñado para grandes audiencias con el que viene recorriendo el mundo luego de su visita a Colombia y a México.

 

Una vez que el estadio estaba repleto de fans, los primeros en salir a escena fueron pablopablo feat. Matías Cella, quienes fueron los encargados de calentar motores. Durante treinta minutos, tocaron temas bien arriba y dejaron el clima listo para lo que se venía a continuación.

Obvio, TMH estuvo ahí para mostrarte las mejores fotos. ¡Mira!


[ by @franxph x TMH ] 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: C. tangana, TMH, movistar arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.