Novedades

Mira las mejores fotos de 5 Seconds of Summer en el Luna Park

ROMPIERON


Anoche fue el primero de los dos shows de 5 Seconds of Summer en Argentina. El cuarteto australiano que ocupa la cima de las boybands junto a los reconocidos BTS, tiene tras de sí una trayectoria de más de una década juntos, y ha perfeccionado en ese tiempo su maestría para el vivo, regalándole a sus seguidores noches perfectas, como quedó demostrado anoche en un show completo, vibrante y lleno de emociones.  


Pasadas las 21 hs, con el Luna repleto y entusiasmado luego del show apertura de Santi Muk, luego de un apagón y un silencio anticipatorio, Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería) salieron al escenario ovacionados. La emoción del reencuentro podía sentirse en el aire y fue confirmada por los miembros de la banda. La elegida para dar inicio a una verdadera ceremonia pop fue la canción “Bad Omens”, que desató cantos en todo el estadio y sentó las bases para lo que sería una noche electrizante de principio a fin. La fecha tuvo un sabor especial: 5SOS inició acá en Buenos Aires la historia de su gira mundial tras el lanzamiento de The Feeling of Falling Upwards, su álbum en vivo. Al respecto, Luke Hemmings les habló a sus fans presentes en esa primera noche tan especial, casi al final del show: “Han pasado 6 años desde nuestra última visita, amamos Argentina, su gente y su cultura ¡Te queremos Buenos Aires! Los queremos mucho a cada uno de ustedes, muchas gracias por acompañarnos hoy”.

 

“The 5 Seconds of Summer Show”, la gira mundial en la que se han embarcado, todavía les reserva otra noche especial junto a sus fans: hoy, jueves 20 de julio en el Estadio Luna Park con TICKETS AGOTADOS, pero los llevará también a Brasil, Chile, Colombia y Perú, en su etapa Sudamericana, y luego los verá en escenarios de Estados Unidos, Canadá, y, más hacia fin de año, por varios países de Europa.

Obvio, estuvimos en el Luna para mostrarte las mejores fotos del show. ¡Mira!


FOTOS: @archivo2001 x @tumusicahoy






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: 5SOS, 5 Seconds of Summer, TMH, Luna Park.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.