Novedades

¡Mira las mejores fotos de Duki en el Estadio Vélez!

HISTÓRICO






El Duko invadió Vélez con su energía suprema y ya se convirtió en el argentino con más funciones en ese estadio en la historia. Con esa felicidad del estreno, pero también como si hubiese tocado allí otras veces, porque cuando se merece un espacio plenamente el tiempo se detiene y todo fluye. Su primer estadio, agotado desde el comienzo en tiempo récord, marcando un éxito nunca visto para un músico nacional, sobrepasó todas las expectativas, se convirtió en una noche histórica, de los mejores shows de este año, ¡y eso que aún faltan tres fechas para completar la locura!


Logrando un récord absoluto de venta de entradas y convirtiéndose en el artista argentino con más Vélez de la historia, Duki brindó la primera de las cuatro fechas que tiene programadas, volviendo al ruedo esta noche, y el 11 y 12 de noviembre.


La presencia de los invitados de esta noche dan cuenta del profundo reconocimiento de Duki como líder del movimiento a todas las escalas,y el respeto y el deseo de compartir junto a él un momento clave: Bizarrap, Nicki Nicole, Tiago PZK, Lit Killah, Khea, Rusher King, FMK e incluso invitados internacionales como Rels B que viajaron exclusivamente a ser parte de este ritual histórico.


Obvio, TMH estuvo ahí para mostrarte las mejores fotos. ¡Mira!


[ by @shotbyclay_ x TMH ] 


[ by @Pablo.pereyraa x TMH ] 






















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DUKI, Estadio Vélez, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.