Novedades

¡Mira las mejores fotos de Nicki Nicole en el Movistar FRI Music!

¡ÉPICO!


La cantante rosarina desembarcó anoche por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, para participar del Movistar Fri Music convocando a más de 12.000 personas que esperaban ansiosas desde hacía mucho tiempo poder verla sobre el escenario. 


Los invitados de la noche fueron No Te Va Gustar, Wos y Trueno quien interpretó junto a Nicki el hit “Mamichula” generando un estallido de gritos que ensordecieron al estadio.


La artista sorprendió a los presentes y a los miles de seguidores que siguieron la transmisión cuando presentó por primera vez en vivo “FRÍO”, un tema inédito que próximamente se estrenará en todas las plataformas. Nicki dijo: ”Quería que ustedes sean los primeros en escucharla”


Y era necesario un show como el de anoche, que recorrió en más de 2 horas los temas fundamentales de la carrera de Nicki, un concierto diferente y único con un concepto de ciencia ficción desde la puesta, las visuales y vestuario, con la magia de poder improvisar, reversionar, y encontrar esos sonidos nuevos que la hacen tan ejemplar como artista.


Ante una gran ovación Nicki Nicole apareció en escena y los primeros acordes de “Tengo To” se escucharon para dar inicio a una noche soñada. Así “Baby”, “Mala Vida”, “Darling” dieron paso a los temas que revolucionaron la escena musical: “Colocao” y “Parte de Mí”. 


Uno de los momentos más íntimos y especiales se dio en "Plegarias" en el Stage B que se encontraba en el medio del Movistar Arena rodeada de luces de celulares que acompañaron la emoción del tema, así mismo, en "Otra Noche" subió a una fanática para que bailara con ella haciendo del Movistar una fiesta, y en plena conexión con el público el show fue pasando por todos los matices. Además, presentó su último trabajo “Nobody Like Yo” que a horas de lanzarse ya se había convertido en un nuevo hit.


Obvio, TMH estuvo ahí para mostrate todo. ¡Mira!


[ by @shotbyclay_ TMH ] 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Nicole, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.