Novedades

¡Mira las mejores fotos de Ricky Martin en el Movistar Arena!


Ante un Movistar Arena colmado por más de 11.000 personas, el cantante puertorriqueño multipremiado a nivel mundial Ricky Martin, dio el primero de sus tres conciertos sold out en Argentina.

Ricky Martin Sinfónico es el nuevo show con el cual llegó al país, con un imponente despliegue en escena para este espectáculo musical que une al artista de vasta trayectoria y fama mundial con una orquesta sinfónica compuesta por más de 50 músicos sumados 9 de la propia banda del astro boricua. 
 
Nahuel Pennisi fue el elegido para d ar inicio a la tan esperada velada con los sencillos La noche, seguido por Ser feliz, Primavera, Mía, Avanzar, Princesa y Mundo dando cierre a su setlist con Abrojito, La Apuesta y Universo Paralelo. 
 
Bajo la dirección musical de David Cabrera, esta majestuosa puesta dio sus primeros acordes e ingreso de Ricky Martin pasadas las 21:30 hs. La primera canción elegida para comenzar esta increíble noche fue ¨Pegate¨, seguidas por Volverás y Gracias por pensar, todo ante una ovación del ferviente público en donde Ricky elogió a la orquesta ¨talento local e internacional¨ conducida por Ezequiel Silberstein además de destacar la felicidad de volver a este país y decir ¨ustedes son un vicio¨.


Obvio, TMH estuvo ahí para mostrarte las mejores fotos. ¡Mira!


[ by @juaniicasco x TMH ] 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martin, TMH, Ricky Martin sinfónico, movistar Arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.