Novedades

¡Mira las mejores fotos de Tiago PZK en el Movistar Arena! (¡shh! ¡hay back!)

¡SE PRENDIÓ!


Tiago PZK arrancó la gira PORTALES TOUR frente a una multitud de 24 mil personas con dos Movistar Arena completamente agotados.


Maria Becerra, Trueno, Khea, Lit Killah, Rusherking y FMK fueron algunos de los invitados que estuvieron presentes en los shows que dieron comienzo a la gira Portales Tour. Los shows tuvieron una superproducción, diseñada por Justin Collie de Nimblist (Kayne West, Green Day, Cardi B) y fueron dirigidos por Marcella Grimaux de Noisyhead Studios (Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Jay Z & Kayne)


24 canciones que recorrieron los mega hits como “Nos Comemos”, “Bombona” y “Entre Nosotros” hasta las nuevas canciones de Portales que se estrenó apenas hace una semana  como “Sabor a Miel”, “Eléctrica” o “Casa de Chapa”. Además para el tercer bloque del concierto, Tiago PZK  apareció en medio del público, en el escenario B donde interpretó “Ríos de Sal”, “Sola” y “Loco” tres canciones super emotivas donde los fans pudieron verlo y cantar con él aún más de cerca. Los shows fueron promovidos por Move Concerts Argentina. 


¡Mira las mejores fotos!


PH MAURO MIY















 












 







¡Mira las imágenes exclusivas!


[ by @clay_vvs x TMH ] 















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tiago PZK, Movistar Arena, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.