Novedades

MOVISTAR FRI MUSIC presenta a Mau y Ricky ¡en el Movistar Arena!

¡Todo lo que tenes que saber en esta nota!


Llega una nueva edición del Movistar Fri Music, con una renovada propuesta para que sus clientes disfruten en Buenos Aires de un show único, con la participación de nada menos que ¡Mau y Ricky! Los multipremiados cantantes y compositores venezolanos que atraen a millones de seguidores con las letras y la interpretación de sus canciones, haciendo vibrar a su público en cada uno de sus recitales.

El show se realizará el miércoles 25 de Mayo desde las 20.00 hs. en el Movistar Arena y las entradas serán gratuitas para los clientes Movistar. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones, confirmando a Mau y Ricky, dos artistas con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, una fórmula que nunca falla.


Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del Lunes 2 de mayo. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Mau y Ricky en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mau y Ricky, Movistar fri music, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.