Novedades

MYA, Cali Y El Dandee se unen para hacer "Legendaria"

ÉPICO


Después de sus impactantes presentaciones en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba) y el Festival de Viña del Mar 2023 (Chile), MYA da comienzo a un 2023 lleno de música con el estreno de “Legendaria” junto al dúo colombiano Cali Y El Dandee.


En palabras de MYA: “Esta canción nació en Colombia, en un campamento de composición con nuestros productores “Mapache”. Al tiempo, nos imaginamos que con las voces de Cali Y El Dandee quedaría increíble, así que se las enviamos. Se mostraron muy entusiasmados y nos contestaron que estaban para sumarse.”

Ambos artistas venían en comunicación e intercambiando ideas para hacer una colaboración desde hace tiempo, y finalmente llegó el momento. “Las voces las grabamos a distancia y su aporte fue increíble. Desde chicos somos fieles seguidores de su música y siempre soñamos con hacer algo juntos”, expresaron Maxi y Agus.

El video oficial fue grabado en Madrid y dirigido por Migue Vázquez, siendo la primera vez que Cali Y El Dandee interpretan un papel actoral, poniéndose en la piel de unos detectives cuyo objetivo es generar momentos de encuentro para que el protagonista de la historia pueda conquistar a su chica. “Fue una jornada súper divertida y esperamos que disfruten ‘Legendaria’ tanto como nosotros” (MYA).

El dúo argentino tuvo un comienzo de año a pura música y show: desde su paso por Verano en Tecnópolis, siguiendo por su presentación por tercera vez en el Festival Internacional de Peñas de Villa María (Córdoba), donde tocaron frente a un Anfiteatro repleto, con una tribuna que no paró de ovacionar al ritmo de todos los hits y donde, además, los MYA coronaron la velada uniéndose en el escenario a TINI durante la presentación de la artista para interpretar el remix de “2:50”, causando furor en el público y en las redes sociales.



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MYA, Cali y el dandee, legendaria, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.