Novedades

Natalie Perez presenta "Detox", su nuevo disco

En el día de su cumpleaños #34 la cantante presenta su segundo álbum


Después del éxito de Un té de tilo por favor, en el día de su cumpelaños, Natalie Perez presenta "Detox", su segundo disco de producción independiente.


Con este nuevo trabajo Natalie nos invita de Desintoxicarnos de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser ¡entre otras muchas cosas!


El álbum nació en un viaje y terminó en confinamiento. Fue realizado junto a múltiples productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.


Las ocho canciones que componen el disco transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, fusionados con ritmos urbanos. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ver esta publicación en Instagram

Hola !!! Esta es la tapa de mi nuevo disco que se llama #DETOX ???? . Donde muestro como la toxicidad se desprende de mi misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero. Y también como veo todo después de desintoxicarme ????. ???? Estas 8 canciones van por ahí. Espero que las disfruten tanto como yo, espero que se encuentren reflajadxs ( cuando tengas tu favorita , contame ????). Tengo algunos agradecimientos , porque saben que sola esto TODO no hubiera podido. @denkemelmajer gracias por ser asi de apasionada. @nicocotton @mateorodo @eldavidaguilar @litodelaisla @robbiemeza @sefchol @flor_donini @we_are_reto @santiperfetto @rochilamastra @mateocaride @marcomares @youngpvdrino @sebastianirigo @skymonroemusic @diego.gringas @nachosantagata @ferxn 0 @sonyatvmusicpub @believelatam GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PROCESO CREATIVO DE DESINTOXICACIÓN. Estoy trabajando para mejorar porque de eso se trata, de evolucionar . Cuidense ! Quieranse ! -Si se quiere ir que se vaya !!! ( personas - pensamientos- etiquetas- malos habitos ) #DETOX

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Natalie Perez, Detox.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.