Novedades

Natti Natasha confirmó su embrazo en Premio Lo Nuestro

¡Ahora sí es oficial!


Hace varios días circulan en las redes rumores sobre el supuesto embarazo de Natti Natasha. La cantante eligió la ceremonia de Premio Lo Nuestro para confirmar está gran noticia. La cantante que hace pocos días confirmó su romance con Raphy Pina, acaba de sorprender a todos sus fanáticos con la notiica de su embarazo.


Luego de recibir el premio a la canción del año por “La Mejor Versión De Mi” junto a Romeo Santos, la intérprete de "Criminal" aprovechó para confirmar la noticia.


Antes que nada gracias a Dios, que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente ustedes el día de hoy…” comenzó diciendo Natti señalando su vientre (el atuendo de la cantante lo dejaba al descubierto). “Una bendición que me envío Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantas veces que muchos doctores me dijeron no vas a poder ser madre y hoy enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndolo con el mundo completo".


La joven dominicana reveló que lleva seis meses de embarazo luego de muchos tratamientos y de haber perdido las esperanzas. No reveló el sexo del bebé, pero agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por ese "príncipe o princesa" que tiene a los mejores seguidores del mundo. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Uforia (@uforiamusic)




¡Mira el emocionante video del momento del discurso!



Reviví su presentación junto a Prince Royce:



 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Natti Natasha, embarazada, Premio Lo Nuestro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.