TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían tener una cita doble con Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Double date! ¿¿¿Pero con tu ex???


Las citas dobles siempre son divertidas... ¿incluso cuando tu ex está sentado enfrente? ¡¿Porqué no?!

Parece que a Nick Jonas y Miley Cyrus no les interesa demasiado. Sí, definitivamente, no les interesa.

Durante una entrevista reciente en Watch What Happens LivePriyanka Chopra, la actriz y actual pareja de Nick, reveló que ella y su esposo están planeando salir con Miley y su esposo Liam Hemsworth.

“¡En realidad hablamos de eso! Acerca de hacer una cita doble en algún momento", declaró Priyanka. "Espero que eso suceda. Amo a Liam, él es un gran chico. Así que estoy segura de que será un grupo divertido para salir", agregó.

Y es que Liam y Priyanka recientemente protagonizaron una comedia romántica juntos. Por eso, la actriz conoció a Miley: "Fue divertido. Conocí a Miley solo un par de veces, es increíble”, continuó Priyanka. "Ella ha mostrado mucho apoyo a Liam y a la película mientras estábamos haciendo la promoción y Liam se encontraba mal. Soy fan porque creo que su música es increíble y no puedes negarlo”. Esto confirma que Priyanka no guarda ningún rencor contra la cantante por su pasada relación con Nick.

Miley Cyrus y Nick Jonas mantuvieron una relación amorosa, pero después de su separación en 2007, ambos siguieron su vida y hasta se casaron.

Así que... ¡nos encanta la idea de esta cita doble!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nick Jonas, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Priyanka Chopra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.