Novedades

Nicki Minaj se unió a Snapchat, pero no lo configuró bien

Los filtros definitivamente están de moda, pero la cantante justamente se olvidó de filtrar.


La moda de los filtros de Snapchat llegó para quedarse. Cada vez son más los artistas que se unen y comparten sus fotos desde esta aplicación. Para su regreso a la música, Rita Ora anunció el estreno de su single “Your Song” con un filtro exclusivo e invitó a sus fans a usarlo. Algo parecido hizo J Balvin. Después del estreno de su hit “Mi Gente”, invitó a sus fans a compartir sus fotos con un filtro único. “MI GENTE !!!!! tenemos filtro oficial GLOBAL de snapchat !!!”, escribió en sus redes sociales.

Nicki Minaj quiso unirse a esta moda, pero para eso era necesario crear una cuenta y elegir sus preferencias. Así lo hizo y, con una publicación en Instagram, la cantante le anunció a fans que ahora ya es parte de la comunidad de Snapchat, pero se olvidó de un pequeño detalle… ¡la configuración!

Nicki no cambió la configuración para que sus fanáticos no pudieran contactar con ella y, en cuestión de segundos, miles de fans empezaron a llamarla sin parar, y mandarle mensajes y fotos. Tanto la llamaban, que era imposible acceder a la opción para cambiarlo. La cantante compartió el video de lo que estaba pasando en su teléfono y le pidió por favor a sus seguidores que pararan, pero no tuvo mucho éxito. Cuando las cosas se calmaron un poco y pudo resolver el problema, por fin compartió su primera foto en Snapchat.

¡Mirá cómo llovían las llamadas en su celular!


Omgggggggg why y'all doin this to me? ???? Candice can't even help me. They gotta call Snapchat now ????

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el





Let me see your version on Snapchat now! DM them to me! 'Your Song' out tomorrow!! ❤️????????

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicky Minaj, J Balvin, Rita Ora, Snapchat.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.