Novedades

Nicki Nicole enamoró en el cierre del Festival de Viña del Mar

ARGENTINA EN LA CASA


NICKI NICOLE la rompió en su paso por Viña del Mar. Anoche la Quinta Vergara se rindió a sus pies cerrando una nueva edición de uno de los Festivales más importantes del mundo, en un show que recorrió los temas más emblemáticos de la cantante rosarina, en versiones especiales que llevaron el clima desde el baile y la euforia, hasta las lágrimas de nostalgia y emoción. Con una ovación atronadora, y el llanto contenido de Nicki escuchando que los presentes pedían entre gritos y aplausos “el oro” para ella, se despidió logrando las Gaviotas de Oro y Plata.


“Nicki es de una sensibilidad, humildad y talento que impresiona”, dijo el conductor del Festival Martín Carcamo.


La cantante argentina dio un recital recargado, y uno de los momentos en donde el anfiteatro se vino abajo de la locura fue con el tema “Marisola” en donde interpretó un remix con Standly y Cris MJ, y salió cubierta con una bandera de Argentina y Chile en sus hombros.


Nicki se divirtió a lo grande y prueba de ello fue cuando invitó a todo el jurado que compartió con ella esta edición a bailar y cantar en el escenario, en un instante inolvidable.


Cuando llegó el turno de “Plegarias” la noche se iluminó con los celulares que invadieron Viña mientras el público se emocionaba con la voz sublime de nuestra increíble artista.


Fueron muchas jornadas las que vivió NICKI NICOLE en esta edición de Viña del Mar, ya que aparte de dar el show de cierre, disfrutó cada instancia previa y participó como jurado  encargado de puntuar las competiciones por países, junto a los artistas Juanita Parra, Polima Westcoast, Emilia Mernes, Jose Luis Repenning de Canal 13, Daniel Fuenzalida de Radio Activa Prisa Media, el actor Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes de TVN. Sin dudas el afecto y respeto consolidados en el territorio vecino es un lazo que traerá muchos encuentros en el futuro.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Nicole, Viña del mar, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.