Novedades

Nicki Nicole, Rusherking y BRESH llegan al Festival VERTE

Será el 17 de septiembre Estadio San Nicolás






Una nueva propuesta cultural desembarca en San Nicolás, una ciudad reconocida por su belleza y su legado histórico, rodeada de río y naturaleza. De la mano de Fixer Producciones y Playa Blanca, llega el Festival VERTE con un line up de primer nivel: Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.


El sábado 17 de septiembre, el Festival VERTE invita a una jornada para disfrutar en familia, al aire libre con música en vivo, DJS, un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks, activaciones y más, en un estadio con tecnología de punta, estacionamiento para los asistentes y capacidad para 20.000 personas que vibrarán con los temas de Nicki Nicole, Rusherking, Taichu y Fiesta Bresh.


El Estadio San Nicolás se encuentra en el km 234 de la Autopista Bs. As. - Rosario. Su ubicación estratégica facilita el acceso, ingreso y evacuación del predio. El mismo fue construido de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y a partir de 2020 fue designado sede de la Copa Argentina de Fútbol.


“En un contexto de reactivación de la industria del entretenimiento, nos entusiasma anunciar la promoción de un evento cultural de calidad para la región, estamos trabajando en una apuesta grande desde la producción para que sea una experiencia memorable para todos los asistentes, la primera de esperamos varias ediciones del festival”, expresan desde la organización.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Verte Festival (@vertefestival)












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicki Nicole, Rusherking, BRESH, VERTE.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.