Novedades

¡NO PARA! Lali Espósito está lista para debutar como directora

“‘La suerte de Loli’ es un proyecto de mujeres, eso me encanta”, adelantó la cantante.


Solo faltan unos días para la edición 2019 de NATPE, la feria internacional de  distribución de contenidos para televisión que se llevará a cabo en Miami el próximo 22 al 24 de enero. ¡Y Lali Espósito está lista para poner a prueba su talento como directora!

La cantante decidió explotar una nueva faceta en su carrera y se puso al frente de “La suerte de Loli”, la ficción que SDO ENTERTAINMENT, la productora liderada por Loli Miraglia, y CINEMATICA FILMS, la productora liderada por Majo Riera, presentarán en la reconocida feria.
Se trata de una ficción con tonos de comedia, protagonizada por Mónica Antonópulos, que cuenta cómo la vida Loli, una manager de músicos, libre, bohemia e independiente, cambia por completo el día en que muere su mejor amiga y ella tiene que hacerse cargo de sus hijos.
“‘La suerte de Loli’ es un proyecto de mujeres, eso me encanta”, adelantó Lali en una storie que compartió en su cuenta de Instagram. “Es una historia increíble. No puedo contar mucho, pero ya se presenta”, concluyó.

¡Mucha suerte en esta nueva faceta, Lali!
 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Espósito.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.