Novedades

Noel Schajris sobre el regreso de Sin Bandera: "Hoy la emoción por las posibilidades sigue más viva que nunca"

Después de una pausa de siete años, Noel Schajris y Leonel García volvieron a unirse para continuar con el dúo que marcó la escena musical latina.


Hace quince años atrás, mientras Noel daba inicio a su carrera solista, Leonel trabajaba en producción discográfica. Tras conocerse, la relación entre ellos se consolidó rápidamente por sus gustos e influencias comunes, que permitieron una identificación total.

Después de componer juntos algunas canciones, Noel invitó a Leonel a acompañarlo en una de sus temporadas en la Ciudad de México. El éxito fue inmediato. Ambos decidieron abandonar sus proyectos individuales para integrar Sin Bandera.

Desde sus inicios en el año 2000, Sin Bandera conquistó al público latino con un estilo distintivo que los aleja de las clásicas baladas románticas. En el 2008, sin embargo, el dúo mexicano optó por la separación.

Aunque durante el impasse ambos cantautores se dedicaron a fortalecer su carrera solista, después de siete años, volvieron a subirse juntos al escenario. "Hoy la emoción por las posibilidades sigue más viva que nunca" declaró Noel al pie de una foto que compartió en sus redes.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sin Bandera, Noel Schajris, Leonel García .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.