Novedades

Offset interrumpió el último show de Cardi B para pedirle disculpas

¿Volverán a estar juntos?


Después de anunciar su separación el pasado 2 de diciembre, Offset está haciendo todo lo posible por recuperar a su, todavía esposa, Cardi B.


El rapero definitivamente está arrepentido y lo dejó muy claro durante la última actuación de su esposa. Anoche, Offset apareció en el escenario del Rolling Loud Festival en Los Ángeles e interrumpió el show con flores, una torta y un cartel que lo decía todo: "Take Me Back Cardi" (Tómame de vuelta Cardi). “Quería decirte personalmente que lo siento", dijo Offset al micrófono para que todo el público pudiera escucharlo. Mirá el video del momento:



No es la primera vez, sin embargo, que el rapero se muestra arrepentido desde su ruptura. Anteriormente, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que confesó su arrepentimiento y pidió disculpas a su esposa.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y


Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el




Ante estas declaraciones, Cardi B no se quedó callada. La cantante también dejó un mensaje a sus fans después de la interrupción de su marido en su show. “Chicos, solo quiero agradecerles por todo lo que me han apoyado, por todo lo que me han estado amando...“, empieza diciendo.


“Desafortunadamente, estamos pasando por cosas... no es privado. Se hizo público. Sólo quiero que las cosas se apaguen. Sólo... necesito tiempo para poder vernos cara a cara. No puedo predecir el futuro. No lo hago”, continuó.


Y en un segundo video publicado en su cuenta de Instagram agrega: “Veo a muchas personas que me atacan porque se sienten porque estoy defendiendo al padre de mi bebé y piensan que voy a volver con él. No me gusta esa cosa en línea", concluyó. Mirá:




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

I appreciate all the love! But what I need most right now from my fans is support and respect.


Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cardu B, Offset.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.