TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Oliver Tree tocará por primera vez en Argentina!

¡ÚNICO TOUR EN SU HISTORIA!


Después de romper todos los récords con su single “Life Goes On”, Oliver Tree llega a Argentina por primera y única vez en el marco de la gira “Cowboy Tears”.


El encuentro será el 22 de abril en el Teatro Vorterix y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 18 de febrero a las 10 a través de All Access.


¡Estoy llevando mi circo rodante a Argentina para que puedan verlo en vivo por única vez en la historia! ¡Los espero!” comentó el artista. 


Con más de 600 millones de reproducciones en las diferentes plataformas gracias a éxitos como “Life Goes On”, Oliver Tree es un cantante, productor, escritor, director y artista de performance basado en Internet que explora la intersección que cruza el pop con lo alternativo para confluir en una fuerte impronta donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente y terminan creando hitazos impresionantemente viralizables.
Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones de consumo a través de las redes sociales, el performance estadounidense se presentará por primera vez en Argentina, el próximo 22 de abril en el Teatro Vorterix. No sólo va a venir por primera vez, sino que también será la única vez que presente en vivo su circo rodante en nuestro país.
Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas televisivos de realidad simulada y la lucha libre de la WWF en sus shows en vivo, el mundo de Oliver Tree es diferente a cualquier artista que haya venido antes que él. Nacido en Santa Cruz, California, Tree ha emergido como un erudito de muchos proyectos diferentes e interactivos en los últimos 10 años. Tan impredecible como un artista puede ser, nadie parece señalar lo que Oliver hará a continuación.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oliver Tree, gira, Cowboy Tears.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.