TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¿One Direction vuelve a reunirse?

¡Atentos directioners!


Desde que los chicos de One Direction se separaron en 2016 para empezar sus carreras solistas, todo el mundo estaba esperando esta noticia: ¿1D vuelve a reunirse?


Recientemente, Liam Payne reveló que Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, podrían volver a reunirse durante las vacaciones. "Hablé con Niall el otro día", dijo Liam a Capital FM. "Me envió un mensaje de texto a las 2 de la mañana, y estaba completamente despierto desde la medianoche hasta el día siguiente. Pasamos como cuatro horas en FaceTime. No le había hablado en años. En realidad fue muy, muy divertido. Nos reímos mucho", contó.

"Espero verlos en Navidad", agregó. "Todos están tan ocupados, eso es lo que es". "No he visto a Harry desde hace un tiempo, pero creo que todo el mundo está en Londres en este momento, lo cual es genial, por primera vez, lo más cerca que hemos estado por un tiempo", concluyó.

Así que parece que esta vez es cierto... 1D va a reunirse durante el verano ¡y esperamos que hablen sobre el futuro del grupo! ¿Por qué no?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.