Novedades

Oriana Sabatini debuta hoy en el mundo de la música

Dejando de lado por un rato su faceta de actriz y modelo, Oriana Sabatini entra a la escena musical con el estreno de su single debut.


Con solo 20 años de edad y una gran trayectoria en la actuación y el modelaje, ahora Oriana se anima a la música y se propone cumplir el sueño de su vida: lanzar su propio disco.

Con ese objetivo, los últimos meses los dedicó a trabajar en su proyecto discográfico. Después de algunos viajes a Los Ángeles para definir detalles de su primer álbum y muchas tardes en el estudio de grabación, hoy por fin conoceremos a Oriana en una nueva faceta.

Como TMH te había adelantado, la modelo y actriz planeaba lanzar el pasado mes de marzo su primer single titulado "Love me down easy". El tema fue compuesto en colaboración con un amigo y grabado en la ciudad de Los Ángeles. Aunque se demoró un poco más de lo previsto, hoy es el día del estreno de este esperado sencillo.

Ayer por la noche, justo antes del lanzamiento, Oriana realizó un vivo con sus fans y se mostró muy ansiosa. Hoy, el día empezó temprano para ella que estuvo con Diego Poggi y Agustina Casanova en Radio One. Además, sus fans la esperaron en la puerta.

Así vive Oriana Sabatini su primer día de prensa como cantante...














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana Sabatini, Love Me Down Easy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.