TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Pablo Alborán: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual"

El cantante malagueño tiene algo que decir… ¡y nosotros lo escuchamos!


El cantante español Pablo Alborán, se sinceró a través de un video en su cuenta de Instagram. 


Hola familia, como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores” comenzó diciendo el cantante. 


Y hoy desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal. Siempre he estado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad, igualdad, desde el racismo, la xenofobia, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual” se sinceró el malagueño y agregó: “Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa, en mi familia, siempre tuve la libertad de poder amar a quien yo he querido, de dedicarme a lo que he querido. Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo


Para finalizar, agradeció el cariño de sus seguidores, agregó que seguirá centrándose en su música y anunció que está preparando su próximo álbum.


"Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais. Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñarles todo lo que estoy preparando. Se viene un disco muy especial. Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va", concluyó. Mira el video completo:


Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Pablo alboran, confesión .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.