EstáSonando Sofía Martín

"Paparazzi" es el nuevo hit de Sofía Martín

19 de Octubre de 2023SUBAN EL VOLUMEN


Sofía Martín sigue conquistando la escena. La artista hispano-alemana, formada en Berlín en composición musical, es una de las voces más atractivas del nuevo pop nacional. Las pruebas: su paso por el Benidorm Fest 2023, su colaboración con VIZE y Abraham Mateo o su arrollador debut con "Tóxica".


Ahora Sofía Martín presenta "Paparazzi", su nuevo single y una apuesta ganadora. Pop electrónico, sincopado y con los bpms por las nubes, con una de las producciones más originales y adictivas de los últimos tiempos. Se trata de una canción de orgullo tras una experiencia amorosa. Lo mejor de los dos mundos en apenas dos minutos de canción.


El videoclip, dirigido por Emilio Restrepo, juega del mismo modo, con la sencillez en la factura y el carisma arrollador de Sofía Martín, que se come la cámara y atrapa toda la atención del público. "Paparazzi" captura la ilusión inicial de conocer a alguien y creer que es perfecto, hasta
que te hacen daño y te traicionan. La canción expresa el deseo de que esas personas se den cuenta de lo que perdieron mientras intentas seguir adelante.


Con un hit como este, Sofía continúa su camino hacia el éxito donde los "Paparazzi" ya la están esperando. ¡Pongan play ahora!



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: sofia martin, Paparazzi, tu musica hoy, tmh.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.