Novedades

¡Para arrancar el fin de semana bien arriba! Estos son los lanzamientos de los últimos días

En la semana se estrenaron varios videoclips y en Tu Música Hoy te los agrupamos para que puedas arrancar bien alto este caluroso sábado de enero.


Para arrancar con este listado de lanzamientos de la semana, te contamos que Little Mix estrena el video de “Touch”, el segundo single de su aclamado cuarto álbum “Glory Days” que ya está disponible en el país, tras liderar las listas mundiales con su primer single “Shout Out To My Ex”.

Por otro lado y tras el éxito de "Por fin te encontré", Cali y El Dandee vuelven con "Lumbra", una composición que tiene el ADN de sus creadores, y cuenta con la participación del carismático músico jamaiquino Shaggy. El videoclip de la canción ha sido rodado en México. El dúo colombiano ha conseguido el botón 'Play' de oro que otorga YouTube al haber superado el millón de suscriptores en su canal.

En el plano nacional también hubo lanzamientos. Catupecu Machu presenta “La Piel Del Camino” el adelanto de lo que será su nuevo material de estudio del 2017, el primero luego del festejo de sus 20 años de trayectoria. Para este nuevo viaje sonoro, la banda produjo el VideoClip mas ambicioso de su carrera, una “Road Movie” de calidad fílmica grabada en Diciembre del pasado 2016. En el video, la banda recorre La Piel del Camino en un ambiente surrealista, plagado de personajes fantásticos y en situaciones que reflejan guiños a toda su videografía. La bailadora de “Vi Llover” y la misteriosa dama de “Para Vestirte Hoy” son solo algunas de las re-visitas presentes en el nuevo video.

Por otro lado, Ángela Torres presentó un sensual y provocativo video de “La vida rosa” y Tini Stoessel estrenó “Ya no hay nadie que nos pare”, el reciente hit junto a Sebastián Yatra.














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastian Yatra, Cali y el Dandee, Tini, Angela Torres, Catupecu Machu, Little Mix, Bandana.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.