Novedades

Pasá revista con TMH: los músicos también son tapa

Hoy es miércoles de revistas y Tu Música Hoy las repasa con vos.


Tras el lanzamiento de “Una Na”, Lali no dejó de dar notas y la prensa gráfica no fue la excepción. En una entrevista con la revista Gente, habló de su presente y declaró “Hace tiempo que no me sentía tan iluminada. La que fui siempre”. También aprovechó para hablar del girl power: “Hoy, figuras como Rihanna, Ariana Grande, Demi LovatoSelena Gómez, reinan en la escena musical”. En cuanto a la escena local, confesó: “Hay mucho talento en este país, pero también miedo a la industria: siempre creemos que lo mejor viene de afuera…”. Y con orgullo agregó: “Abrí camino en el pop, y lo digo con orgullo. Me gusta que colegas como Jime (Barón) o Angelita (Torres), digan: ¡Ey, funciona, yo también puedo!” 



Tini Stoessel también fue protagonista en las revistas de esta semana. La cantante se tomó un descanso de su Got Me Started Tour, para pasar unos días con su novio Pepe Barroso y festejar su primer año de novios. Islas Baleares fue el destino que eligieron para disfrutar de este aniversario. 



¡Se casó en secreto! Brenda Asnicar y su novio, el empresario colombiano Alejandro De Angulo, se casaron en Croacia y lejos de las cámaras. Las amigas de la actriz viajaron especialmente, así lo confirmó la revista Gente. 



Miss Bolivia también disfruta de su presente sentimental. “Con Emmanuel nos vamos a armar de paciencia para adoptar”, confesó en una entrevista con Pronto. Ella también habló de su actualidad musical y de las denuncias que hace a través de sus canciones. Fue justamente cuando habló de su papá que confesó: “Con él aprendí a contar la realidad a través de la música”. 



Otra de las artistas que disfruta de su reciente lanzamiento es Shakira. “Me gusta mi nueva etapa, vivir las cosas con calma y disfrutar de la vida en familia. He encontrado un buen equilibrio entre el trabajo y mi vida personal”, dijo a Cosmopolitan después de hablar de El dorado, su último trabajo discográfico.



Esta semana, Ronnie Wood también fue noticia, pero no por su música. El Stone reveló hace pocos días atrás que lucha contra un cáncer de pulmon. “Me sacaron el tumor y no se expandió. Alguien ‘allá arriba’ debe quererme”, declaró a la revista Caras.



El creador de “Despacito”, no deja de ser noticia. Luis Fonsi confesó cómo vive su éxito y cómo se prepara para lo que se viene. “Vamos a lanzar un sencillo, que de hecho ya lo interpreto en el repertorio de mi gira”, contó a Cosmopolitan.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Tini, Shakira, Brenda Asnicar, Luis Fonsi, Miss Bolivia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.