Novedades

Pato Sardelli reveló lo que piensa sobre el reguetón

“No tengo nada contra el reguetón, pero...”, ¡mirá lo que dijo el cantante!


En plena preparación para lo que será “Sinfónico ULTRA”, el próximo show de Airbag en el Estadio Luna Park, Pato Sardelli compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de una entrevista con Infobae, en el que reveló lo que piensa sobre el reguetón. “En los días que corren la música tiene un papel medio vulgar en la sociedad y muy pasajero”, empezó diciendo el cantante.


“Te pasan los autos y van escuchando reguetón, que no tengo nada contra el reguetón, pero me parece que la música tiene su determinado momento”, explicó Pato y a continuación agregó: “Vos estás en un boliche y pasan reguetón, está buenísimo, pero es muy raro que vos en tu casa estés escuchando eso”. Seguido declaró: “Si te dan lo fácil y no te das cuenta, lo agarrás. El camino fácil nos gusta a todos, pero la posta es que lo mejor de vos va a salir por otro lado”. Aunque dejó muy en claro lo que piensa, al final aclaró: “Yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que escuchar”.


 Al pie de la publicación, el cantante aprovechó para anticipar: “El 8 de diciembre va a temblar el LUNA PARK cuando suene Beethoven”.


El 8 de diciembre va a temblar el LUNAPARK cuando suene Beethoven.. ???? i don't give a fuck #lunapark #beethoven #airbag #culpables

Una publicación compartida de AIRBAG (@patriciosardelli) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Pato Sardelli, Airbag.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.