Novedades

Paulo Londra presentó su nuevo disco "Back To The Game"

HE´S BACK


En una presentación espontánea en Córdoba, ante más de 50 mil personas, Paulo Londra presentó su nuevo disco "Back To The Game". 


El cantante le regalo a sus seguidores antes de su salida, interpretaciones de "Plan A", "Luces", "Cansado" con Joaqo, "A Veces", "Chango"y "Necio" junto a Lit Killah. Además adelanto las canciones y videoclips de "Ojalá" y "Por Deporte". 




Paulo Londra presentó hoy su muy anticipado segundo álbum BACK TO THE GAME, como parte de su gran regreso a la escena musical después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus fans. Este proyecto fue intencionalmente diseñado junto con Warner Latina para demostrar la versatilidad en la maestría musical de Paulo Londra. El álbum se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Este nuevo trabajo discográfico es una representación del regreso de Paulo a las canchas, sinónimo de su gran regreso a la escena musical. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta, comenzando con “Chango”, donde con un rap muy potente describe lo que tuvo que atravesar y el hambre con la cual regresó para arrasar con la industria. “Por Deporte”, el focus track del álbum, es un tema que describe a la chica que lo ha cautivado, que sale por las noches a disfrutar su vida y su soltería, acompañado por un potente beat de reggaeton. Para darle a los fanáticos lo que tanto anhelaban, también contó con la participación de una de las estrellas de Argentina y su amigo, LIT killah, en la canción “Necio” – mezclando a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales se han dado a conocer a nivel internacional destacando un videoclip muy divertido.


¿Qué esperas para escuchar el regreso oficial de Paulo?



¡Mira el video oficial de "Necio" junto a Lit Killah!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Paulo Londra, TMH, Lit Killah, Back to the game.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.