Novedades

Paulo Londra se convierte en el artista argentino más escuchado de Spotify

Con su regreso a la escena sigue rompiendo récords






Consolidando aún más su estatus global, Paulo Londra, uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino, se ha apoderado del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify con su nuevo sencillo “Plan A” en tan solo horas de su lanzamiento.


“Plan A” se ha convertido en la primera canción latina en posicionarse en el puesto No.2 del Chart Global de Spotify por un artista argentino sin colaboración. E


A tan solo algunos días de su lanzamiento, la canción ha superado más de 13.8 millones de reproducciones en la plataforma.
Además, el Instagram Reel de Paulo Londra se ha convertido en el video más visto en la cuenta global de Spotify con más de 13.8 millones de vistas. Como si esto fuera poco, fue la canción con más streams en 1 día en la historia de Spotify Argentina. 




Su video oficial en YouTube ha acumulado más de 32 millones de vistas y es tendencia No.1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay, No.2 en Puerto Rico y República Dominicana, y No.11 en los Estados Unidos.



Durante la primicia del video en YouTube se conectaron más de 844 mil fanáticos y en la primera hora de su lanzamiento, el video acumulo más de 6.1 millones de vistas. Además, en TikTok el hashtag #PauloLondra ya cuenta con más de 2 mil millones de vistas.


“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock. Con estos nuevos logros, Paulo Londra ha confirmado aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical.


 


 










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Paulo Londra, Plan A, Warner Music, hesback, TMH, Tu Música Hoy, récords.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.