Novedades

Por estos motivos brinda Nacho este Año Nuevo

El cantante tiene muy claras sus metas para el 2019.


Fin de año siempre es tiempo de balances, también para los músicos. Antes de la llegada del 2019, Nacho fue uno de los que se inspiró y compartió un emotivo brindis en su cuenta de Instagram: “El éxito ‘de la noche a la mañana’ tarda más o menos 15 años; reza un dicho”, empieza diciendo en el post.

“Súmate al trabajo honesto, no esperes resultados inmediatos, confía en la dedicación, en la constancia, construye bases sólidas con tiempo, esfuerzo y fe que son arena, cabilla y cemento para la superficie que te sostiene, da lo mejor de ti, trata de llegar a tus metas sin tomar atajos, aléjate de los escenarios turbios y de los negocios ilícitos para que nunca le debas nada a la justicia del hombre, cree en Dios y sigue sus direcciones, ten paciencia, sé líder de palabra y acción”, continúa el cantante y seguido agrega: “En el momento menos esperado, entre tantas voces del mundo, la tuya se escuchará fuerte y clara y no habrá quien logre prenderte el rabo para quemarte aunque esté todos los días tirándote candela. Incluso “El Poder” es una cuestión de actitud. Sigue instrucciones y llegará tu momento”.

Además, Nacho compartió su brindis para este nuevo año que está a punto de empezar: “P.D: hoy brindaré porque trabajaremos juntos en recuperar lo que fuimos y lo que tuvimos, por mejores épocas por venir. Salud”.

 


Ver esta publicación en Instagram

El éxito “de la noche a la mañana” tarda más o menos 15 años; reza un dicho. Súmate al trabajo honesto, no esperes resultados inmediatos, confía en la dedicación, en la constancia, construye bases sólidas con tiempo, esfuerzo y fe que son arena, cabilla y cemento para la superficie que te sostiene, da lo mejor de ti, trata de llegar a tus metas sin tomar atajos, aléjate de los escenarios turbios y de los negocios ilícitos para que nunca le debas nada a la justicia del hombre, cree en Dios y sigue sus direcciones, ten paciencia, sé líder de palabra y acción. En el momento menos esperado, entre tantas voces del mundo, la tuya se escuchará fuerte y clara y no habrá quien logre prenderte el rabo para quemarte aunque esté todos los días tirándote candela. Incluso “El Poder” es una cuestión de actitud. Sigue instrucciones y llegará tu momento. P.D: hoy brindaré porque trabajaremos juntos en recuperar lo que fuimos y lo que tuvimos, por mejores épocas por venir. Salud.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nacho, Chino y Nacho.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.