TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Prepará el pochoclo! Llegaron los estrenos

Subí el volumen.


Hoy el repaso por los estrenos arranca bien arriba con “Ahora”, lo nuevo de J Balvin. En solo cinco días, el videoclip del tema ya superó las 24 millones de reproducciones.



“Mi medicina”, el último sencillo de CNCO, por fin tiene videoclip ¡y uno que no te podés perder! ¿No lo viste?



El recorrido sigue bien arriba con lo nuevo de Karol G. La cantante presentó esta semana “Pineapple” y vos tenés que escucharlo ahora.



Esta semana, Luis Fonsi volvió a unirse a Demi Lovato para el lanzamiento de la versión en inglés de su hit “Échame la Culpa”. ¿Te gusta “Not On You”?



¡Nuevo single también para Meghan Trainor! “No excuses” es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio.



P!NK también estuvo de estreno esta semana con "Whatever You Want". ¡Mirá!



 Después del estreno de "44 More" y "Overnight", Logic volvió con todo a la escena de los estrenos con "Everyday", una colaboración que lanzó nada más y nada menos que junto a Marshmello.   



 Ricardo Arjona se suma a los lanzamientos con el videoclip de “Señorita”, el tercer sencillo que se desprende de su último trabajo discográfico Circo Soledad. ¿Todavía no lo viste?



 “Azul” es lo nuevo de Zoé. Este single, que fue estrenado en simultáneo con el videoclip, es el primer corte adelanto de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.



 Antes de su llegada a nuestro país en el marco del Lollapalooza, DJ Snake cierra este recorrido por los estrenos con su nuevo single "Magenta Riddim". Si no lo hiciste, escuchalo ahora:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, CNCO, Karol G, Luis Fonsi, Demi Lovato, Meghan Trainor, P!NK, Logic, Marshmello, Ricardo Arjona, Zoé, DJ Snake .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.