Novedades

PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES SUMA A HERNÁN CATTANEO A SU LINEUP Y CONFIRMA UN NUEVO ABONO PARA LAS FECHAS MÁS PEDIDAS POR EL PÚBLICO

¡Se acerca la fecha de inicio del festival y el lineup se vuelve aún más irresistible!


¿Te imaginás un Primavera Sound en Argentina? Cuántas veces nos habremos hecho esa pregunta mientras mirábamos un video del festival, las historias de alguien que viajó y fue parte, o tan solo uno de esos impactantes afiches con los artistas que reúne cada edición. Ahora no tendremos que usar más la imaginación, porque en muy poco tiempo ese sueño se convertirá en realidad y viviremos el primer #PrimaveraSoundBSAS.


El festival confirma un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Quienes hayan adquirido tickets para solo una de las fechas de ese fin de semana podrán optar por el upgrade, pagando la diferencia entre el valor de su entrada y esta nueva opción. Los tickets se pueden adquirir en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

A post shared by Primavera Sound Buenos Aires (@primaverasoundbuenosaires)




 

¡NUEVO ABONO!

Abono de 2 días

Fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de noviembre


  • Acceso a Primavera Sound en Costanera Sur (shows del fin de semana del 12 y 13 de noviembre).


BENEFICIO UPGRADE AL NUEVO ABONO 2 DÍAS (sábado y domingo)

 

Si se compró los pases individuales para el sábado 12 o domingo 13 de noviembre, la persona va a poder acceder al abono de 2 días abonando la diferencia correspondiente. El comprador va a recibir un mail con toda la información necesaria. El plazo finaliza el miércoles 1 de octubre y las personas que realizaron la compra recibirán mayor información vía email.

 


Primavera Sound es único en su especie: se trata de un festival urbano que contiene “varios festivales” en uno. Fiel al estilo disruptivo e innovador que lo ha caracterizado en sus 20 años de vida, la versión local llega con la producción de DF Entertainment y Primavera Sound y la clave está, una vez más, en la curaduría de las propuestas, en un despliegue sin precedentes. Habrá más de 100 actuaciones distribuidas en distintos puntos de la ciudad, convirtiendo a Buenos Aires en el punto de encuentro de lo mejor de la música contemporánea.

 

El primer lineup será uno para recordar, con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Pixies, Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros. Varios de ellos han lanzado o están próximos a lanzar nuevos trabajos discográficos por esas fechas, con lo cual el festival promete ser ocasión para escuchar música fresca en vivo por primera vez: Jack White lanzó dos álbumes -Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive- en lo que va de 2022; mientras que Pixies, Arctic Monkeys y Bjork anunciaron que estarán lanzando discos nuevos.

 

¿La cereza del postre de una grilla increíble y para todos los gustos? Se suma el máximo referente de la música electrónica en Argentina, Hernán Cattaneo, con su show “Future Memories” a la fecha del sábado 12 de noviembre. Tras 30 años de trayectoria, con 17 álbumes, 50 singles, y 80 remixes en su haber, el nombre de Hernán Cattaneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable con la máxima calidad. Esa mezcla de talento y rigor -es conocida la exigencia de su proceso creativo- lo ha llevado a ser de los DJs y productores más conocidos y celebrados del mundo, con un estilo que es su sello inconfundible: imitado pero imposible de reproducir. Cattaneo ha sido premiado como el mejor en su género en varias oportunidades, ha sido destacado como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha hecho historia llevando un set de electrónica al Teatro Colón. En el mes de septiembre lanzará Future Memories, su trabajo discográfico número 18, y el show que prepara para este estreno será puro deleite para los concurrentes del Primavera Sound Buenos Aires.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Primavera Sound, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.