Novedades

Publican una foto de Selena Gómez semidesnuda

Selena regresa con todo al centro de la escena. Su fotógrafo sorprendió a sus seguidores con una foto de la cantante semidesnuda pero… la borró. Enterate qué fue lo que pasó en esta nota.


A causa de su enfermedad, la cantante decidió poner pausa a su carrera para recuperarse de la depresión. Tras unos meses de desaparición, fue a finales de noviembre cuando reapareció públicamente con un emotivo discurso en los American Music Awards. Desde ese momento, varias fueron las noticias que involucraron a Selena y que nos hacen suponer que volverá con todo al centro de la escena.

Primero fue su cambio de look. Tras firmar un contrato millonario con Coach –una marca neoyorquina de lujo– para convertirse en la imagen de la firma y diseñar su propia línea, la artista tomó una decisión radical respecto a su pelo. ¡Ahora lo lleva corto!

Después fue su romance con The Weeknd. Aunque trascendió su relación con el cantante canadiense, Selena no se refirió al asunto, como tampoco su nueva pareja.

Ahora, fue una foto en la que la cantante aparece semidesnuda cubierta por una toalla. La imagen generó gran revuelo e incluso muchos la criticaron por contradecir las palabras de su discurso en los AMAs. La foto fue publicada por el fotógrafo Mert Alas que, tras la repercusión que originó, decidió borrarla. ¡Mirá!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, The Weekend.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.