Novedades

¡¿Qué?! ¿J Balvin y Maluma harán una colaboración?

Esta podría ser la prueba...


Después de que Maluma se convierta en tapa de la revista Billboard, y mientras esperamos el estreno del próximo trabajo de J Balvin, Vibras, todo apunta a que este dúo ya está planeando su nuevo hit... ¿pero juntos?


Las sospechas nacieron después de que Maluma publicara en su cuenta de Instagram una imagen que lo dijo todo. Como si fuera poco, escribió al pie de la foto: “Feat?”.




 

Feat? @jbalvin


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el




A lo largo de su carrera, J Balvin ha colaborado con Don Omar, Farruko, Maroon 5, Chino & Nacho, Nicky Jam, Ariana Grande, Becky G, Prince Royce, y hasta Justin Bieber, entre muchos otros. Maluma, por su parte, ha estrenado colaboraciones con Carlos Vives, Shakira, Ricky Martin, Thalía, Sin Bandera, Piso 21, y muchos más. Pero... ¿se imaginan a J Balvin ft. Maluma? ¡Sería una bomba!


Lo cierto es que, después del exitoso estreno de “Trap”, Maluma y Shakira se convirtieron en tapa de la revista Billboard y J Balvin no dudó a la hora de felicitar a sus colegas: “FELICIDADES” comentó el cantante al pie de la foto que compartió Maluma.


Todo parece apuntar a que esta colaboración se hará realidad en cualquier momento... 




 

YES, YES, YES!!! "WATCH THE THRONE" Thank u @billboard @billboardlatin @leilacobo @shakira


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, J Balvin, colaboracion, feat .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.