Novedades

¿Qué? ¡Lali sorprendió a todos con “Disciplina”!

¡Paren todo! 


¡Deja todo lo que estás haciendo, porque Lali está de vuelta con toda! 


Luego de un año sin sacar nueva música, a fines del 2021 la cantante sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando lo nuevo. Con apenas unos segundos Lali logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta y #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia.


Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista lanza “Disciplina”, un single diferente a todo lo que ha hecho, dando el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. Es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.


Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.


 


En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.


 


¿Cómo que todavía no pusiste play?




Así nos presentó Lali este estreno:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Lali 2022, nueva música, disciplina.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.