Novedades

¡Que lanzamientos! Conocé lo nuevo de tus artistas preferidos

Como todas las semanas, te mostramos los últimos lanzamientos en Tu Música Hoy. ¡Disfrutá el fin de semana con la mejor música!


Residente estrenó el video “Desencuentro” y su primer disco solista, el vocalista y autor René Pérez Joglar, “Residente”, nos anuncia la salida de su primer single oficial, y las primeras fechas de su gira. El tema, cantado en español y francés, lleva por título “Desencuentro” y cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo (Stéphanie Sokolinski).

La cantante española Vanesa Martín lanzó “Te has perdido quien soy”, la canción se desprende de su reciente material discográfico –el quinto de su carrera– titulado "Munay", editado en noviembre de 2016 y llegó 3 años después de “Crónica de un baile”.

Lucidez es el primer sencillo del nuevo disco de Indios. La canción, que cuenta con la producción de Coti Sorokin. "Estamos enamorados de Lucidez. Siento que puede tocar la fibra de todo aquel que, obnubilado por los extremos del amor, haya perdido la cordura alguna vez" señala Joaquín Vitola, voz de la banda.

Por otro lado, Ricardo Montaner presentó su historia visual de "Un Hombre Normal", un corto documental lleno de sentido social, esperanza y carga emocional. Soda Stereo presentó “Ella usó, un misíl”, el segundo single de su “Séptimo día”.

Luego de causar furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales, mostrando partes de su nueva canción, Reycon, uno de los exponentes más destacados de la música urbana, presenta hoy su nuevo single "Déjame Te Explico", canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará próximamente.

Para terminar, Cristian Castro presentó su segundo single titulado “Simplemente tú”,una balada romántica cien por ciento al estilo de Cristian, donde expresa sus profundos deseos, productos del enamoramiento y la fascinación ante el amor de su vida, declarándole a su vez, que es la persona más importante en su existir.


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Residente, Vanesa Martín, Indios. Ricardo Montaner, Soda Stereo, Reycon, Cristian Castro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.