Novedades

¿Qué? ¿Tiago PZK está pensando en tomarse un descanso de la música?

"LA VERDAD MI GENTE, ES QUE ME SIENTO MUY VACÍO, ME SIENTO MUY SOLO"


Tiago PZK se abrió una cuenta de Twitch para conversar con sus seguidores y los dejó a todos en shock: ¿está pensando en abandonar la música?


"A veces me hace dudar de si es lo que quiero hacer, si es lo que me hace feliz, y viajar y nada, todo el tiempo exigirme y pasar por sobre encima de mi personalidad, de lo que a mi me pasa. Al ser una persona pública tenes que todo el tiempo caer bien, y la gente te deshumaniza de un montón de maneras y uno tiene que luchar contra eso todo el tiempo y salir con una sonrisa en la cara. La verdad mi gente, es que me siento muy vacío, me siento muy solo. Y no se que hacer en cuanto a mi carrera, a mi vida."


"Mucha gente que habla y no tiene ni puta idea de como son las cosas. La gente quiere llamar la atención y por eso te queire bardear. Se que tengo que ir al psicólogo, pero ahora estoy en un hotel lejos de mi casa solo, la gente con la que cuento estaba ocupada. Creo que después de la gira voy a tomarme un descanso de mi cabeza y de mi carrera y del mundo de las redes sociales y toda esa movida."


 


@tumusicahoy @Tiago PZK se abre sobre la soledad que siente ???????? #tiagopzk #gotti #portalestour #tumusicahoy #TMH ♬ El Último Beso - TINI & Tiago PZK




Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tiago, Tiago PZK, retiro, descanso, música, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.