Novedades

¿Qué? Un integrante de CNCO abandona el grupo...

¿Esto está pasando?


A través de un comunicado de su cuenta de Instagram, los CNCO acaban de dar una noticia que dejó sin habla a los CNCOWNERS: el viernes será el último concierto de Joel como parte del grupo. ¡Mira el comunicado completo!


"Queremos comenzar diciendo cuanto los queremos y lo agradecido que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. 


Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas. 


Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto. 


Ustedes son los que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca.  Por esa razón le queremos dar un último regalo  juntos. El viernes cantaremos los cinco juntos por última vez en nuestro concierto livestream global. ¡Ojalá nos puedan acompañar!"




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)




¡No podemos creer esto!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, CNCOWNERS, Joel Pimentel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.